miércoles, 20 de febrero de 2013

Mi filosofía / "entulínea" y los "valores ProPoints"

Mi forma de cocinar es sencilla e intuitiva, ya que no tengo grandes conocimientos culinarios. Sólo pretendo que el resultado de mis platillos sean ricos y saludables. Para ello, procuro rebajarlos en grasas y azúcares, controlando las porciones y utilizando *trucos de cocción. Cada una de mis recetas, va acompañada de experiencias y fotos personales que quiero compartir contigo, para que tomes el gusto por la cocina y los buenos hábitos.

A todas las raciones les doy un valor ProPoints. La mejor forma de entender estos valores es realizando el plan entulínea, con el seguimiento personalizado de un/a monitor/a y asistiendo semanalmente a tu centro entulínea más próximo.  En mi caso, Mª José Villegas, monitora del centro entulínea Córdoba, es quién me ha dado las claves para tener un peso sano. Puesdes tener acceso a más información, pinchando sobre los siguientes enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario